miércoles, 11 de marzo de 2015

¿ Quién soy ?


Me llamo Jefferson Stalin Carrera Criollo, tengo 18 años y a continuación les presentaré mi proyecto de vida.

Soy una persona llena de sueños, anhelos y esperanza como todas las demás, pero lo que me diferencia del resto es mi forma de ser, de ver al mundo y mi concepto de vida.


Poseo una personalidad muy peculiar, soy muy hostil e iracundo; pero a pesar de mi dura personalidad soy una persona que siente los sentimientos de los demás en especial el dolor y el sufrimiento me siento tan identificado con aquello que estoy en contra de ello, detesto ver a alguien sufrir; siempre trato de hacer feliz a las personas, es por eso que a veces opto por una personalidad jovial y divertida, aunque ese no sea yo en realidad, pero eso me basta para ver a las personas sonreír.

Me considero una persona y amigo incondicional  y sincero, que nunca fallará a nadie, siempre estará ahí para extender la mano y brindar apoyo al que lo necesita, sin esperar nada a cambio.

Físicamente soy de contextura delgada, relativamente alto y de apariencia intelectual.

En lo que respecta a mis relaciones sociales soy de aquellas personas un tanto abstraídas del mundo que lo rodea, no presento un interés particular en hacer nuevas amistades, simplemente me apego a las políticas de “convivencia social”, es decir, interactuó con las personas por el simple hecho de evitar ser tachado como ermitaño; pero lo que sí me gusta es conocer personas que marcan tu vida, aquellas que te dejan una lección de vida, son un ejemplo a seguir y que aprendes algo de ellas que nunca olvidarás.

Creo en la existencia de un ser todopoderoso creador del universo “Dios”, rijo mi vida en base sus mandamientos; soy católico-cristiano practico y promuevo mi religión a cabalidad. Pienso que Dios es ser más humilde y caritativo que existe en el mundo y trato de seguir su ejemplo, es decir, baso mi vida en ayudar a las personas y dejar de un lado las cosas terrenales, las cosas banales. Para mí la esencia de la vida está en ayudar y compartir con los más necesitados.

Me considero una persona muy inteligente y capaz de lograr todo lo que me propongo, me gusta aprender nuevas cosas, y porque no, llegar a descubrir otras. Toda mi vida he presentado una inclinación hacia las Ciencias de la vida, en especial a todo lo que esté relacionado con el cuerpo humano y las plantas.

La música folklórica ecuatoriana es mi mayor afición, me gusta tanto escucharla como bailarla. Desde que tengo memoria me ha fascinado este tipo de música.

La persona más influyente en vida es mi madre, ella es quien siempre me ha guiado y me dado el mejor ejemplo a seguir, una mujer fuerte, luchadora, bondadosa y muy cariñosa; ella es el motor que me impulsa para seguir adelante. Pero de lo que estaré eternamente agradecido es que ella me ha dado alas y raíces; alas para volar alto y llegar muy lejos para cumplir todos mis sueños y anhelos, y raíces para nunca olvidar mi origen, de donde provengo y que la humildad prima ante todo.

Mi mayor fortaleza es mi fuerza de carácter y mi determinación nunca nadie ha podido influenciar en mí en forma negativa, ni ha podido sojuzgarme, nunca guardo silencio ante algo que me afecte y siempre defiendo mis ideales.

Soy de las personas que se proponen metas y no paran hasta conseguirlas, soy perseverante, nunca me doy por vencido hasta lograrlo, y si no puedo lograrlo, al menos quedo satisfecho de haberlo intentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario