miércoles, 11 de marzo de 2015

Mis objetivos de vida luego de haber culminado mis estudios universitarios



Luego haber culminado mis estudios en la universidad Yachay Tech, continuaré por el largo sendero del saber. Pero antes de esto, tengo previsto hacer algunas cosas.

Me apuntaré al paro, es decir, me dedicaré a buscar empleo donde ponga en práctica todos los conocimientos que obtuve en la universidad, en este lapso poder adquirir experiencia en el campo laboral y me mejorar mis relaciones humanas.

El Salto del Ángel, Pirámides Egipcias, Pirámides Mayas, Dubái, son algunos de los sitios que siempre he deseado conocer y lo haré; yo creo que viajar es una manera de adquirir cultura y enriquecer el espíritu, es por esto que parte de mi vida me dedicaré a viajar para conocer nuevas cosas, y nuevos lugares.



Emplearé tiempo para el aprendizaje de nuevas lenguas, algo que por cierto nunca esta demás y te abrirá muchas puertas.

Estudiar fuera del país uno de mis grandes anhelos, es por esto que quisiera obtener una maestría en el extranjero, en especial en alguna universidad de Suiza, Ucrania, Alemania  o Italia. ¿Por qué estos países? Porque siempre me he sentido atraído por estos países, además me gusta el hecho de aprender una nueva lengua y una nueva cultura.

Luego de haber conseguido mi maestría continuaré estudiando para obtener un doctorado y con esto iniciar una investigación.





 Mi anhelo ha sido siempre crear un fitofármaco que ayude a contrarrestar  enfermedades neurocerebrales, con esto poder salvar muchas vidas.







Finalmente fundaré un centro dedicado a la investigación y desarrollo de fitofármacos y además crear una fundación dedicada a brindar ayuda a todos los que la necesiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario