miércoles, 11 de marzo de 2015

Objetivos de mi vida universitaria



Toda mi vida ha estado llena de pruebas y obstáculos que vencer para llegar a la meta que me propongo.



Una de mis metas más exigentes es, obtener un título profesional y continuar con mis estudios, porque una persona no deja de aprender hasta el último día de su vida.



Para lograr obtener ese título profesional, llegue a la universidad Yachay Tech, aquí demostraré mi verdadera capacidad y mis deseos de triunfar en la vida. Aquí estudiaré y me esforzaré arduamente para ser un profesional de excelencia.





En realidad no podría adelantarme a decir que va a ser de mí en los próximos 5 años, porque no se ni lo que me espera el día de mañana, pero si puedo plantearme posibles objetivos para mi vida universitaria y de mi como ser humano.






En este año mi más grande objetivo es pasar nivelación sin ninguna complicación y asegurar un lugar en primer semestre.



En el 2016 espero haber elegido mi carrera y enfocarme en el área que deseo especializarme el resto de mi vida; además espero tener un nivel de inglés muy avanzado para dedicarme a estudiar mi carrera en ese idioma.



Haciendo un esfuerzo extra espero haber obtenido la licencia profesional para conducir un automóvil en el año 2017 y además encontrarme en quinto semestre de Ingeniería Biomédica con un alto nivel de conocimiento.



En el 2018 con la ayuda de Dios espero encontrarme en séptimo semestre, haber adquirido un automóvil y haber conocido por lo menos 2 países a parte del mío.



En el 2019 espero haber iniciado mi tesis final previa a la graduación de la universidad, encontrarme en noveno semestre y haber empezado ya a contribuir ayudando a mi pueblo.



Finalmente en el 2020 espero haber culminado con mi preparación universitaria, haber obtenido un título profesional, empezar a aplicar los conocimientos adquiridos en la universidad ya en un trabajo, ayudar a la sociedad con los mimos.






Estos son mis objetivos básicos a desarrollar en mi vida universitaria, sé que lo lograré, ya que para hacerlo no es necesario tener habilidades especiales, solamente el deseo y la determinación  necesarios para poder triunfar


No hay comentarios:

Publicar un comentario